viernes, 8 de mayo de 2020

MATEMATICA 2 A B y C TURNO MAÑANA

● FAMILIASVLAS ACTIVIDADES DEBEN SER COPIADAS EN LAS ÁREAS CORREPONDIENTES .
LOS ALUMNOS DEBERÁN ESCRIBIR EL DIA, CINSIGNA Y ENUNCIADOS, EN EL CASO DE NO TENER IMPRESORS PODRAN DIBUJAR ( CON AYUDA DE LAS IMAGENES )
1 -PINTA DE COLOR ROJO LOS TRIANGULOS, DE COLOR AZUL LOS CIRCULOS, DE COLOR VERDE LOS CUADRADOS Y DE COLOR NARANJA LOS RECTANGULOS 
2- RESOLVE ESTAS ADIVINANZAS HACIENDO EL DIBUJO DE CADA FIGURA Y ESCRIBIENDO SU NOMBRE. 

TIENE CUATRO LADOS . NO SON TODOS IGUALES . 

TIENE TRES LADOS. NO SIEMORR SON TODOS IGUALES.

3- PONE V SI ES VERDADERO Y F SI ES FALSO, EN LAS SIGUIENTES ORACIONES 
- EL CUADRADO TIENE CUATRO LADOS IGUALES
- LOS TRIANGULOS TIENEN SIEMPRE UN VÉRTICE QUE MIRA HACIA ARRIBA 

SEGUIMOS TRABAJANDO CON FIGURAS 
CON AYUDA DE MI FAMILIA. HACE UN DIBUJO UTILIZANDO LLAS FIGURAS GEOMÉTRICAS ( CUADRADO, RECTANGULO, TRANIGULO Y CIRCULO )

AHORA.... LOS NÚMEROS 
COMPLETA LOS NUMEROS QUE OLVIDÓ ESCRIBIR LUCIA EN LA GRILLA NUMÉRICA 
●SI ESTOU EN EL CASILLERO 130 Y RETROCEDO 10 LUHARES A QUÉ NUMERO LLEGO .-----
●SI ESTOY EN EL CASILLERO 173 Y AVANZO UN LUGAR LLEGO AL ----
●SI ESTOY EN EL CASILLERO 173 Y RETROCEDO UN LUGAR LLEGO AL ----
●PINTA CON ROJO EL NÚMERO MENOR Y CON AZUL EL NÚMERO NAYOR EN LA ĢRILLA DEL 100 AL 199.